30.8 C
O Barco de Valdeorras
miércoles, junio 24, 2026
Publicidad

Alfredo García se presenta como candidato en las Primarias del PSOE

Alfredo García
Publicidad

Lo hará hoy en la sede del partido en Ourense con el lema «Para que a provincia de Ourense avance»

El alcalde de O Barco, Alfredo García, se presenta hoy como candidato a las Primarias del PSOE provincial para optar al cargo de secretario provincial del partido. Y lo hace con un lema: «Para que a provincia de Ourense avance».

Rivalizará en el puesto con el actual secretario provincial, Rafael Villarino.

Publicidad

Alfredo García confirmará su candidatura en un acto que tendrá lugar hoy, a las 12 del mediodía, en la sede del PSOE en Ourense.

Publicidad

Alfredo García cuenta con una amplia trayectoria y experiencia política. De profesión profesor, es alcalde desde hace 22 años en O Barco y presidió la Federación Galega de Provincias e Municipios durante cuatro años.