Leonardo, un peregrino de Cerdeña (Italia), afirma que es una ruta jacobea muy emocionante
Leonardo, de Cerdeña (Italia), recorre el Camino de Invierno. Es su octava ruta jacobea. En sus manos, una guía sobre los pasos a seguir le acompaña. «Lo hago por devoción a Santiago», dice con acento espiritual.

Recomienda el Camino de Invierno y no descarta regresar el próximo año en pleno Año Santo Xacobeo. «La gente es muy amable. Me encuentro muy bien en España y Galicia».

Afirma que el Camino de Invierno es una ruta «muy emocionante» y aconseja vivirla alguna vez.
Más información sobre el Camino de Invierno pinchando aquí
