Será una sesión online el lunes 4 de mayo y es necesario inscribirse
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) organiza la jornada titulada «Novedades Normativas IRPF 2025», una sesión formativa enmarcada en el programa AEVAEMPRÉGATE VIII, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Ourense.
Se realizará el próximo lunes 4 de mayo a las 19:00 horas, de manera online. La jornada será impartida por Sara Isabel Fernández Pérez, administradora de la Agencia Tributaria en Santa María de Guía (Las Palmas), quien analizará las principales novedades legislativas que afectan al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondientes al ejercicio 2025.
Durante la sesión se abordarán diferentes aspectos clave para profesionales y empresas, entre ellos la presentación de la campaña de la Renta 2025, las novedades del programa Renta Web, los cambios normativos más relevantes, así como los criterios TEAC y la jurisprudencia de interés casacional en materia de IRPF. Asimismo, se tratarán las principales novedades autonómicas aplicables.
Para la asistencia es necesaria la inscripción previa.
Con esta iniciativa, AEVA refuerza su compromiso con la formación continua, ofreciendo contenidos actualizados y de calidad que contribuyen a mejorar la gestión empresarial y el conocimiento normativo del tejido económico de Valdeorras.







