20.2 C
O Barco de Valdeorras
domingo, junio 28, 2026
Publicidad

Valdeorras, en la manifestación por la sanidad pública en Santiago

Valdeorras, en la manifestación por la sanidad
Publicidad

Participaron personas y colectivos de toda Galicia

Valdeorras estuvo presente en la manifestación por la sanidad en Santiago de Compostela a través del PSOE, BNG, la Plataforma Sanitaria y la Asociación Asilival.

Manifestación por la sanidad en Santiago de Compostela

La manifestación contó con la asistencia de personas, sindicatos y colectivos de toda Galicia. Procedentes de Valdeorras, estuvieron el alcalde de O Barco, Aurentino Alonso, así como concejales y concejalas de de la Corporación barquense, pero también de otros puntos de la comarca, además de grupos de vecinas y vecinos.

Durante la manifestación en Santiago de Compostela se solicitaron mejoras para la sanidad pública, la dotación de medios y personal.

Publicidad