Participaron personas y colectivos de toda Galicia
Valdeorras estuvo presente en la manifestación por la sanidad en Santiago de Compostela a través del PSOE, BNG, la Plataforma Sanitaria y la Asociación Asilival.
La manifestación contó con la asistencia de personas, sindicatos y colectivos de toda Galicia. Procedentes de Valdeorras, estuvieron el alcalde de O Barco, Aurentino Alonso, así como concejales y concejalas de de la Corporación barquense, pero también de otros puntos de la comarca, además de grupos de vecinas y vecinos.
Durante la manifestación en Santiago de Compostela se solicitaron mejoras para la sanidad pública, la dotación de medios y personal.





