El 23 de noviembre: chocolatada solidaria contra el cáncer en O Barco

Gloria Pérez, presidenta de la asociación, y el alcalde, Alfredo García, en la cena solidaria de abril
Publicidad

El 23 de noviembre, chocolatada solidaria contra el cáncer en O Barco. La Asociación Española contra el Cáncer en Valdeorras prepara ya su tradicional chocolate con churros, a fin de recaudar fondos para distintos servicios que lleva a cabo el colectivo y, al mismo tiempo, la investigación contra el cáncer. Será el próximo a las 18,00 horas, en el Casino de O Barco.

Gloria Pérez, presidenta del colectivo en Valdeorras, ha dado a conocer que las entradas ya están a la venta y anima a vecinos y vecinas de la comarca a sumarse a esta gran cita solidaria. Todo suma en la lucha contra el cáncer. Recuerda la colaboración permanente que mantiene la sociedad valdeorresa con esta asociación.

En lo que va de año, ha organizado diversas iniciativas para su labor, además de una captación de socios necesaria para el buen funcionamiento de la misma.

Publicidad

En la actualidad, la Asociación contra el Cáncer en Valdeorras cuenta con diversos servicios a enfermos y familiares para sobrellevar una patología cada vez más extendida entre la población.

Las personas interesadas pueden adquirir las entradas en Charo López, Ana De La Puente y Comercial Vedo, entre otros establecimientos. Además, se pueden reservar llamando al teléfono 699 980 695.